martes, 23 de diciembre de 2008

Polybius, La leyenda urbana geek.



Polybius es una leyenda urbana sobre un videojuego del cual solo se hicieron 5 maquinas arcade en 1981[wow! yo nisiquiera estaba vivo], algunos describen el juego como un laberinto, y otros lo describen más como un juego de naves del espacio futuristas y muy coloridas.



Se dice que al jugarlo se volvia un juego muy adictivo y que habia filas para jugar en las pocas maquinas que habia y que constantemente habia visitas de "hombres de negro" a checar las arcades, ademas de causar epilepsia, amnesia, vómito, mareos, pesadillas, hasta suicidio y posibles alucinaciones generadas por supuestos mensajes subliminales en el videojuego, y samples de sonidos inexplicables como voces de mujeres que preguntaban "por que me haces eso?", o quejidos de dolor y gritos extraños.



Hasta ahora nunca ha salido una ROM original del juego aunque hay quien presume de poseerla, pero la compañia que supuestamente lo liberó ["Sinneslöschen" ó "inhibicion sensorial" de la cual se sospecha que pueda ser un nombre clave para una alianza entre el gobierno y ATARI] al principio hizo una version del juego basada en las descripciones de la leyenda.

En fín, no hay claras pruebas de que la maquina en realidad exista o haya existido, pero pueden descargar la version mas cercana a lo que pudo sér el link mas abajo.

Descarga de un aproximado al juego original:
Más informacion: Polybius

Grácias adrian!

No hay comentarios: