domingo, 5 de julio de 2009

Hitler se entera de la muerte de M.J.

a mas de una semana de la muerte de Michael Jackson, por fin encuentro algo digno de poner en el blog acerca de el, ya me cansé de ver diario minimo 15 frivolos posts acerca del rey del pop, he permanecido en abstinencia de poner un post acerca de el durante estos dias porque me ha parecido oportunista la situacion de blogsfera actual.
A mi me gustaba michael jackson cuando tenia unos 4 o 5 años lo considero de como mi influencia más temprana,(y lo que se inculca de pequeños ya no se borra) fue por el y su musica que yo decidí cantar y tocar, muchos años han pasado de eso, y aunque ahora mis gustos musicales se alejan mas del pop, sigo considerando a esta persona como un genio musical.

Rest In Peace Michael Jackson.



No se ofendan :) yo lo admiraba tanto como cualquiera de ustedes y aun asi me doy la oportunidad de reir con estas ocurrencias.


FELIZ POST #200
gracias guachicoles

peace.

No hay comentarios: