jueves, 4 de septiembre de 2008

EL ÚLTIMO DIA DEL SOL

En este sábado me levante con una pequeña resaca de la fiesta del día anterior como es casi costumbre, me sentía algo raro una sensación diferente, aparte de la cruda!!! un presentimiento negativo, esto hacia mi día algo diferente a los demás. Así que decidí tomarme el día libre y llamar al trabajo diciendo una excusa común para no ir a trabajar, fui la cocina para desayunar pero no se me apeteció nada, decidí tomar un pequeño bocadillo. Al sentirme aburrido por los programas estupidos y películas repetidas de la televisión, tome la determinación de ir a vagar, tome mi reproductor de música y salí de mi casa, puse música relajante y hermosa que me hacia ver este día gris y obscuro en un día bello, tras horas de vagar ya cansado de caminar fui hacia mi casa, en el camino encontré a una buena amiga la cual se encontraba feliz de alguna rara razón, ella me invito a salir pero yo sentía esta misma sensación extraña que me incomodaba y con una lastima rechace la invitación me despedí y seguí mi camino al llegar a mi casa, ya había transcurrido gran parte del día. Estando ya en mi casa desesperado de esta sensación incomoda y rara, aparte de que no sabia que hacer decidí subir a mi azotea a relajarme con un cigarrillo que complementaba la música mi relajante, ya era el atardecer que como siempre brindaba un bello paisaje, pocos minutos de mi primer cigarrillo observe a miles de pájaros volar hacia el oeste, como que siguieran al sol, parvadas tras parvadas, como si huyeran de algo los animales de mi vecina que se encontraban encerrados se alborotaban sin razón aparente, percibí miedo en los animales, después de mi segundo cigarro y de tanto meditar la razón de el comportamiento de los animales, me establecí que huyen de una oscuridad eterna por lo que mi sensación rara prevenía, de el ultimo día del sol, recibí una llamada de mis mejores amigos diciéndome que fuéramos a una fiesta, sin tener idea de que este seria el ultimo momento que vería el sol, así como a la primera invitación la rechace, al ver que el sol desaparecía poco a poco en el oeste, se veía una oscuridad gigantesca que se apoderaba del ultimo rayo del sol. Triste y cansado, con la esperanza hasta los suelos fui a dormir sabiendo que el sueño era interminable y escribiendo esto me despido del sol.

P.D. esto es el final de mi diario y mi final ya que este es el último día de mi vida, hace que varios meses atrás me pronosticaron una enfermedad Terminal y no soporto más este sufrimiento adiós a todos mis seres queridos.

No hay comentarios: